Procter & Gamble apoya una iniciativa antidiscriminación

Procter & Gamble apoya una iniciativa antidiscriminación

La frase “el amor es ciego” nunca fue tan cierta como en un spot de la iniciativa Love has no labels (El amor no tiene etiquetas), donde diferentes esqueletos dejaron ver que todos somos iguales en el interior.

La campaña antidiscrimación recibe el apoyo de Procter & Gamble, así como diversas empresas y organizaciones civiles en Estados Unidos, tales como Coca Cola, Unilever, Human Rights Campaign, National Women’s Law Center, Southern Poverty Law Center y Muslim Advocates.

Una mampara de rayos X mostró a diversos esqueletos bailando, besándose y abrazándose, ocultando a las personas detrás de ella. Cuando estas personas salían de esta pantalla, el público se sorprendió: una pareja de mujeres, una familia homoparental, una niña junto con su hermana con Síndrome de Down y dos líderes de religiones distintas fueron algunas de las personas que se mostraron ante ellos con el mensaje “el amor no tiene etiquetas”.

La iniciativa, nacida en Estados Unidos, pretende eliminar los niveles de discriminación existentes mediante procesos de concientización sobre las prácticas y frases comunes que desestiman a ciertos grupos.

Love has no labels da la posibilidad a los usuarios de compartir imágenes en apoyo a la no discriminación y realizar un examen rápido sobre las acciones con las cuales, voluntaria o involuntariamente, discriminamos.

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *