Knorr dona dos millones de comidas escolares

Knorr dona dos millones de comidas escolares

Unilever a través de la marca Knorr, ha donado desde el 2014 dos millones de comidas escolares en diversos países, esto en el Marco del día Mundial de la Alimentación y en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

A través de los hashtags #ShareAMeal, #TeInvitoaComer, Knorr® invita a sus consumidores a involucrarse en esta actividad compartiendo su historia en las redes sociales, donando alimentos o cocinando para alguien de su comunidad que lo necesite.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) una de cada cuatro personas en el mundo, carece de alimentos nutritivos necesarios para desarrollar una vida saludable.

De ahí que Knorr®, junto con el PMA, la agencia humanitaria más grande del mundo, se preocupen por atender el hambre y cubrir las necesidades alimenticias de niños y adolescentes, pero de manera particular de las niñas, ya que en la mayoría de los países en desarrollo son pasadas por alto. Buscando así que lleguen a ser los creadores de cambio y de un futuro mejor en sus familias y comunidades.

El Programa Mundial de Alimentos además de proporcionarles la nutrición adecuada, a través de las comidas escolares, representa un gran incentivo para lograr que más de 58 millones de niños alrededor del mundo que no van a clases asistan a la escuela.

Esta iniciativa también pretende ayudar a romper el ciclo de la pobreza, erradicando el hambre en el mundo, tal y como fue acordado recientemente por la ONU, en las Metas Globales (Global Goals) que se lanzaron hace algunas semanas en Nueva York.

Fuente: Terra

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *