Taxis con pantallas inteligentes

Taxis con pantallas inteligentes

A partir de este mes los más de 16 mil taxis que circulan por las calles de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, serán equipados con pantallas táctiles conectadas a la red y con GPS, de esa manera empresas podrán colocar anuncios de acuerdo al sitio donde se encuentra el Taxi así como con la hora, la fecha o la época del año.

Los restaurantes podrán aplicar información de desayunos, comidas o cenas, según la hora y otros mensajes podrán aparecer de acuerdo a la zona donde se mueve el vehículo. De esa manera los turistas y locales podrán tener información sobre los servicios y productos que se encuentran disponibles a su alrededor.

Cerca de mil pantallas serán colocadas a lo largo de este mes para llegar a unas 5 mil a finales de año; a medida que los modelos antiguos de autos sean remplazados, los nuevos saldrán a la calle ya equipados con su respectiva pantalla para así lograr un 100% de penetración, cosa que se lograría en 2016.

Las pantallas podrían lograr un alcance de 10 millones de personas al mes y se espera que pronto todos los taxis de la región cuenten con este tipo de sistemas. En la actualidad estas pantallas ya se utilizan en Canadá, China y Hong Kong.

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *