Señalizando un gigante del deporte

Señalizando un gigante del deporte

Se llama Spooky Nook Sports Complex, está en la localidad de Manheim, Pensilvania y lo presumen como el complejo deportivo bajo techo más grande de Estados Unidos; su configuración puede variar pero, por ejemplo, es posible tener de manera simultánea seis partidos de tenis, un juego de hockey sobre pasto, 11 de voleibol y tres de basquetbol. Cuenta con 65 mil metros cuadrados bajo techo.

kioskoPor supuesto que todo este universo deportivo puede ser muy complejo y, sobre todo para los que lo visitan por primera vez, muy difícil para encontrar el evento al que uno asiste.

Es por ello que, para orientar a los visitantes, y de paso tener un sitio de exposición para los respectivos patrocinadores, fue instalado un sistema de Señalización Digital mediante el cual se entrega información sobre las opciones de comida, la asignación de las canchas, información en general y anuncios de eventos próximos, sin olvidar la publicidad.

Esta instalación se transformó en un auténtico éxito al grado que la empresa ConnectedSign LLCE, que fue quien puso el sistema de pantallas, fue premiada por los prestigiados 2014 DIGI Awards por la  mejor instalación de pantallas de entretenimiento.

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *