Riviera Maya, presente en FITUR

Riviera Maya, presente en FITUR

Durante la 34 Edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España, considerada una de las más importantes a nivel mundial, destaca la presencia de la Delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, la secretaria de Turismo Estatal, Laura Fernández Piña y director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo.

En esta ocasión, en el Pabellón México, que presenta un solo rostro y concentra la oferta de los principales destinos turísticos de los diversos estados de la República, sede el 50% de su espacio al Caribe Mexicano, ya que, sin lugar a dudas, es el referente del turismo nacional e internacional y significa el mayor oferta de la industria sin chimeneas.

El pabellón ocupa una extensión de mil 45 metros cuadrados, participan 104 expositores, entre destinos, tour operadores, hoteleros, líneas aéreas, y se montaron cuatro estaciones donde se muestra la riqueza cultural de diferentes regiones del país.

Está equipado con tecnología de punta y los visitantes pueden consultar información en pantallas interactivas sobre los destinos turísticos y de los expositores.

Cabe destacar que durante las jornadas de FITUR, Flota Ocampo atendió varias citas de negocios con destacados representantes del sector a nivel internacional para establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales, con el fin de reforzar la actividad turística y dar mayor dinamismo al desarrollo del destino.

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *