Instalan transmisión sincronizada en aeropuerto de Filadelfia

Instalan transmisión sincronizada en aeropuerto de Filadelfia

Una nueva red de medios digitales fue puesta en marcha en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Filadelfia con el que se pretende atraer la atención de los pasajeros de manera contínua para realizar campañas comerciales.

La empresa Clear Channels Airports ha firmado un acuerdo con varios anunciantes para así presentar al auditorio una forma muy novedosa de publicidad y comunicación.

El sistema está integrado por 35 pantallas amigables con el medio ambiente (incluye dos “video-walls de 4.5 metros, 25 pantallas de 70 pulgadas así como ocho pantallas verticales) que permiten la transmisión sincronizada de contenidos y publicidad tanto en las áreas de traslado como en la zona de recepción de equipaje.

La transmisión de contenido ofrecerá exposición prolongada y directa que permitirá a las marcas establecer una conexión con los viajeros mientras recorren el aeropuerto.

Los pasados tres meses han sido varias las empresas que han instalado este tipo de sistemas: US Airways, Radisson Blu Hotels & Resorts, Barracuda Networks, La Universidad de San José así como el Museo de Arte de Filadelfia.

 

Foto: Nicola since 1972 via photopin cc

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *