Coca-Cola pide silencio en el cine… de forma muy original

Coca-Cola pide silencio en el cine… de forma muy original

Cuando vas al cine ¿cuántas veces no has tenido ganas de “ahorcar” a un asistente porque no deja de hacer ruido?

Este es el mensaje de Coca-Cola a través de una campaña realizada en Dinamarca: “No seas parte de la película”. Que los ruidos que hace la gente no se transformen en parte de la experiencia de ir al cine.

A manera de activación realizaron lo que, en términos de logística, es una proeza: meter a los verdaderos asistentes al cine dentro de un corto que parecía real y mostrárselos. Aunque algunos críticos afirman que la gente que sale en el video es un poco “demasiado guapa” para ser público común y corriente del cine, el concepto es sumamente interesante, divertido y con la capacidad de crear conciencia.

Les dejo primero el video de como se hizo esta campaña y más abajo les pongo dos spots de la marca con el mismo mensaje: “No seas parte de la película”.

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *