Aldea Digital 2016, todo lo que necesitas saber

Aldea Digital 2016, todo lo que necesitas saber

La plancha del Zócalo de la Ciudad de México será el escenario de la Aldea Digital 2016, la cual se realizará el próximo 15 de julio al 5 de agosto, cuyo tema principal serán: los emprendedores.

Este evento de inclusión digital más ambicioso que se realiza en México, se basa en talleres, conferencias y cursos gratuitos para personas que estén interesadas en iniciar o desarrollar su propio negocio a partir de la innovación tecnológica.

Por medio de este tipo de cursos podrás detectar si tu idea es innovadora y definirla, así como en caso contraria, se darán tips para crear una idea para un negocio innovador, así lo indicó el coordinador digital de la Aldea Digital de Telmex, Octavio Orozco Martín del Campo.

También se ofrecerá capacitación sobre herramientas digitales para dar a conocer tu negocio. “Hoy por hoy, si no te anuncias en redes sociales o te insertas en la comunicación digital, difícilmente vas a llegar a que tus consumidores te conozcan”, destaca Octavio Orozco.

Algunos de los ponente más importantes se encuentran: Steve Wozniak, cofundador de Apple; Neil Harbisson, el primer “ciberhumano”; José Hernández, exastronauta de la NASA de origen mexicano, así como personalidades de Facebook, Intel, Qualcomm, MIT, Oracle, Telmex y UNAM, entre otras instituciones.

En esta edición se espera la asistencia de más de 400,000 personas durante los 21 días que dura la Aldea Digital, para que no te quedes fuera del evento puedes realizar un pre-registro en la siguiente página www.aldeadigitalmx.com.

En caso de que no te encuentres en la Ciudad de México podrás seguirla en vivo por la misma página web, mientras que en 12 estados de la república se realizarán actividades paralelas en las 15 Bibliotecas Telmex.

Fuente: Economía Hoy

Acerca de 

Promo Bus

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *